Ricardo Santaella  

  Nací en Caracas- Venezuela, soy un Venezolano amante de duscrubrir lo diferente y lo único en las cosas que nos rodea.  Fascinado por estos mundos, busco ser un aporte para lo que en sus ojos es un mundo simple, ahora pueda ser algo más interesante y hermoso.

En mi adolescencia, descubre el arte, la música y la fotografía, un amor a lo visual que me llevó a estudiar publicidad para exponerse aun más a la creatividad y medios audiovisuales. En mi trayectoria como publicista llene mi visión de ideas y ganas de mostrarlas.

En 2008, decidí perseguir la fotografía a tiempo completo llevado a revolución digital y descubrir el Photoshop como herramienta para crear un nuevo mundo. Se especializado en retoque fotográfico digital en mi trabajo como fotógrafo comercial y con ganas de enriquecerse de nuevas experiencias y aumentar sus habilidades tras la cámara, decide ir a Argentina a especializarse en iluminación profesional en la escuela de fotografía “Motivarte” en Buenos Aires.

En 2011 de regreso a Venezuela y junto al diseñador industrial Daniel Domínguez, creamos FRAME ESTUDIO un espacio donde ofrecemos soluciones fotográficas y un espacio para la creatividad y el arte.

el presente y el futuro

En Octubre de 2014 el destino me trae a Santiago de Chile. Un bello país donde empece a escribie un nuevo capitulo de mi vida, donde he poddido conocer el arte, cultura, paisajes de ensueño y en especial de su gente.